Tenemos la festividad de la Navidad como una en lo cual el consumo es lo principal, cuanto más regalas, más quieres a las personas de tu entorno.
A nuestros seres queridos les decimos que nos pidan lo que deseen para regalárselo a escondidas, pero es que esta fiesta la celebramos mal.
No consiste en pedir cosas, consiste en desear sueños, recordarlos y recargar esperanza , fe y fuerza para conseguirlo. Proponernos cambiar de vida, y desear que el año que se acerca sea más feliz que él que se está marchando.
En esto consiste toda esta patochada de la Navidad.
Hay dos tipos de personas:
Los que desean que llegue estos días, y los que desean que pasen deprisa y no vuelvan.
Desde que comienza diciembre las calles se llenan de luz e ilusión. Gente en las calles comprando sin parar, y niños eligiendo lo que desean por Navidad... Notas como en cada uno de nosotros se encuentra un deseo de esperanza e ilusión.
Pero también en estos días recordamos a gente que por circunstancias no se encuentran entre nosotros, tenemos que soportar a personas con las que no queremos tener relación, debemos de ir a lugares a donde no nos apetece estar y tenemos que obligarnos hacer cosas las cuales no queremos hacer. Todo es una obligación tras otra.
Como habéis podido observar mi ilusión por la Navidad es inmensa, y me faltan dedos para contar que pase Enero.
Con todo esto, en un fondo de mi os deseo Feliz Navidad, y a ver si este año de verdad realizáis lo que os proponéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario