Primero de pequeños, unos verdaderos hijos de puta, destrozábamos a todos los que eran distinto a nosotros y seguíamos a alguien, el cual era el chulo/a de turno.
y ¿por qué?
Y ahora, en la adolescencia... para que vamos hablar, es que destrozamos psicológica-mente, y en ocasiones físicamente... a veces pienso que somos la peor raza que hay sobre este mundo. machacamos hasta dejar K.O. al de al lado, simplemente ¿Por qué? ¿Distinto color? ¿Distinta religión? ¿Distinta forma de vivir vida?
En serio a veces me da asco toda esta sociedad racista, corrupta, egoísta, y superficial.
Con esto no pretendo criticaros (ya lo hacéis vosotros mismos) solo quiero que os detengáis un momento a pensar que es lo que realmente estáis haciendo, ¿Es de personas machacar al de al lado? ¿Destruir su autoestima?
Un texto bastante interesantes, me a gustado mucho<3
ResponderEliminarQue gran verdad por dios... Buena publicación��
ResponderEliminarMuy interesante. :9
ResponderEliminarSabes qué Rocío? Que llevas toda la razón del mundo y esto me lleva pensar en qué podemos hacer cada uno de nosotros para cambiar esto. Y la conclusión a la que llego es que a que yo, desde mis actuaciones cada día intentaré enseñar a los demás que lo correcto está en ser honesto, amable, leal, justo, cariñoso... y lo tendré que demostrar dando ejemplo, que es la mejor forma de enseñar....
ResponderEliminarOs animo a que vosotros también lo hagáis porque entre todos podemos cambiar el mundo...porque el mundo está formado por cada unos de nosotros y si cada uno ponemos nuestro granito de arena, el trabajo está hecho!!